.

9.11.15

winter project 2015

Disfruto mucho participar en el Winter Project. El año pasado Lydia de Maow Design, ya me pidió en su 2ª edición que colaborara con este proyecto y fue genial, los ilustradores con los que se acompañaba mi aportación son impresionantes, y la organización y el trabajo que lleva de gestionarlo todo, enorme, así que este año repito ^^

Por si no sabéis de qué va todo esto, el Winter Project es un proyecto solidario donde varios ilustradores aportan su trabajo para crear una colección de Postales Solidarias cuyo beneficio va destinado a una obra benéfica. Este año la donación del proyecto para para las Becas Comedor de Educo.org y además de las postales, podrás encontrar las ilustraciones sobre más soportes, como la tela, y eso es algo muy chulo <3


Yo colaboro con esta ilustración. Aunque es bastante invernal, no es muy navideña, así que seguro que podéis darle uso más allá de las fiestas, cosa que estaría genial ^^ Está hecha en acuarela y lápices de colores.


 Pero además de esta, podéis encontrar ilustraciones de MissMalagata, Naranjalidad, Nuria Díaz, Vireta, Anna Grimmal, Amaya, Carmen Saldana, Lorena Obrejea o Polarité.
Podréis ver las anteriores ediciones aquí, y en el mismo sitio, estarán subidas en breve las de este año. Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. Qué proyeco tan bonito Eva y tu ilustración expresa mucha calidad <3

    ResponderEliminar
  2. Sólo quería dejarte un comentario para decirte que llegué por casualidad a tu blog y oye... ¡dibujas fenomenal! ¡Tus ilustraciones son una pasada! :)

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Blogging tips