.

7.9.15

Etsy Blau Shop abierta de nuevo



Resulta que a pesar de que dije nunca más, me siguen llegando mails preguntando por "esos collarcitos que hacías antes".  Los tenía en una cajita para ir regalando a mis amigos y familia, pero es que mi madre empieza a parecerse más a un árbol de navidad cuando se pone collar, pendientes, pulserita y broche de dibujines míos y creo que por el bien de todos, he sacado a la venta las piezas que aún tenía guardadas.


También he subido a Etsy algunas de las pocas libretas que me quedan. En packs de 2 e individuales. Si te quedaste con las ganas de alguna pieza en su día, este es el momento. Porque prometo que son los últimos y que a partir de ahora, viviré rodeada sólo de fanzines, cuentitos y libretas. Paper Power!
Feliz semana a todos : )

2 comentarios:

  1. Pues muchas veces me he acordado del colgante de Lizzy Bennet y me preguntaba si los seguías haciendo. ¡Me alegro de ver que aún quedan algunos! :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien Eva! Espero que vendas todo :D ... porque son preciosos

    ResponderEliminar

Blogging tips