.

10.3.15

Tienda actualizada



Tras varias semanas "de gira" y reposo obligado intercalado, no había tenido tiempo de actualizar la tienda online con las libretas que hice nuevas para esta navidad.

He subido los últimos prints de plantitas, que tuvieron tanto éxito en fiestas, y donde aquí escribí un post sobre ellos. Quedaron muy bonitos. Los colores en la imagen salen un poco saturados, pero en vivo tiene unos preciosos verdes y marrones, con un suave papel reciclado mate de 200gr. Es como la niña de mis ojos.




También he subido las pocas libretas que me han quedado mientras estoy con la nueva colec.. no puedo decir nada aún, pero me tiene muy emocionada. El caso es que me quedan poquitas y he decidido poner en packs algunas de ellas, como este modelo; un pattern de hojitas y frutas en rojo, dibujado con rotring,  por si a alguien le interesa ; )



También, y a petición popular, hice estas libretas pequeñas de las plantitas en A6, muy manejables para llevarlas en el bolsillo o el bolso, con un papel interior un poco gordito, para poder escribir o dibujar a gusto. 
Me encantan cómo quedaron.



Y por último que os enseño, pero en la tienda tenéis más, el modelo de libreta que más cariño le tengo porque en principio era solo para uso personal. Ahora me quedan muy muy poquitas de esta, pero ya he regalado las que quería regalar y guardado para mí, así que también tengo que dejarlas seguir su camino : ) Tiene en ambas caras un pattern de hojitas rosadas, y detrás una frase que me acompaña a menudo:

"Haz menos autoanálisis y trabaja con placer,
sin preocuparte de las opiniones,
la tuya o la de los demás."

<Cartas sobre el arte>, Marcel Duchamp


Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Ohhhh <3
    Espero que el "reposo obligado" sea leve y pronto estés recuperada. Un abrazo

    ResponderEliminar

Blogging tips