.

24.2.15

CIV2015



Este fin de semana pude compartir espacio en El Mercado de Tapinería con grandes ilustradores y diseñadores gráficos que presentaban parte de su obra para la venta. De vecinos tuve el honor de tener a Estrella Bascuñán y a Mork Work, gente adorable llena de talento. 
Todo fue perfectamente organizado por el Circuito de Ilustración Valencia

Si queréis ver un resumen del finde, con mejores fotos que aquí ; ) pasaros por el blog de Andrés, de OFN, que ha hecho una entrada muy maja. 


Ilustradora con tendencia a la animación, realiza un trabajo precioso desarrollando personajes. 
Una maravilla.


Una pareja súper adorable de diseñadores gráficos que forman el tac team perfecto para elaborar todo tipo de imagen, con colores y formas vibrantes. Su buen rollo es totalmente contagioso.


Yo llevé lo poquito que me ha ido quedando de esta navidad. Durante unos días mi tienda online permanecerá cerrada por "cambio de escaparate", además de que ya no tengo casi stock, ya que tengo en el horno un par de proyectos que me ocupan el poco tiempo que tengo para trabajar y tengo muchas ganas de iros contando.



Y mientras..


God Help the girl y The theory of Everything. La primera me la recomendó Laura, que tiene un gusto exquisito, con todo, y todo lo que me recomienda me encanta. Es un musical precioso. Y La teoría del todo, uff.. es una maravilla en sí misma.  Echadle un ojo a ambas. 
Solaris de Stanislaw Lem de la editorial Impedimenta. Una edición fantástica para una de las obras clásicas más importantes del género de ciencia ficción.  

2 comentarios:

  1. Jo, últimamente me pierdo tus entradas, te voy a añadir al bloglovin que sino se me escapan! Proyectos nuevos?! Viniendo de ti seguro que será algo adorablepreciosoymono.
    Gracias por lo de gusto exquisito, jajajaja no sé yo... me ha hecho mucha ilusión porque normalmente cuando recomiendo algo a alguien, suelen pasar de mi totalmente.

    Un besi!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Estrella Bascuñán ni a Mork Work, y me han encantado, el resto de recomendaciones me las apunto. Muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Blogging tips