.

10.11.14

Green fingers


Hacía tantas semanas que no sacaba los pinceles y las acuarelas que me siento terriblemente oxidada y torpe.. pero al mismo tiempo, todo parece nuevo, tengo ganas de probar, de probarme y de avanzar.
Sigue pareciéndome mucho más sencillo  usar sólo lápices, me temo que aun no soy muy buena dándole color, pero espero ir mejorando poco a poco.

♥ Dream Literature. Laura lleva este blog genial de literatura, me encanta por sus fotos, sus reseñas y sus estupendas recomendaciones.

6 comentarios:

  1. Si así luce con una mano oxidada, no quiero siquiera imaginar como será cuando se le haya ido el herrumbre...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el uso puntual que das al color. Digo lo mismo, si así trabajas cuando estás oxidada...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alhana.. pero sí, estoy muy oxidada.. : ) Un abrazo!

      Eliminar
  3. Preciosa la ilustración :) no tienes nada de razón en eso de que estás oxidada!

    Rosa Martín
    www.rosemarynotes.com

    ResponderEliminar

Blogging tips