.

24.10.14

de ti, sólo conocí los inviernos


"de ti, sólo conocí los inviernos..."


Estos últimos meses han sido un poco difíciles. Problemas personales relacionados con la salud me han mantenido (y me mantienen) un poco alejada de todo. No es que me sienta sola, pues estoy rodeada de muy buenos amigos que me sacan sonrisas cuando yo no veo nada, así que la llegada del otoño viene acompañada de mi propio estado de ánimo. No obstante, todo va marchando bien y estoy animada, aunque aun queda mucho camino.

Sólo me da rabia no poder trabajar al ritmo que me pide mi cuerpo, y que es el mismo que no me deja hacerlo. 

Mientras, me tiene entretenida:

Ghost Parties. Me encanta Kate, su blog, su casa, la manera tan sencilla de hacer las cosas.  
The Glitch Mob. Trío californiano de música electrónica que me está enganchando mucho.
Doctor Who. Voy por la 7ª T ya y cada capítulo es una joya. 

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu dibujo y la frase. Te deseo una pronta recuperación y que mientras el camino sea llevadero.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ánimo, espero que te recuperes lo más pronto posible! Muy bonita por cierto la ilustración :)

    Rosa
    http://www.rosemarynotes.com/

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y paciencia y que todo vaya resultando bien! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..! Sí, paciencia es lo que me piden... con lo impaciente que soy yo.. un abrazo!

      Eliminar

Blogging tips