.

6.3.14

Botanical Contest



Ya es primavera..! y para celebrar que se acerca el calorcito, y el vermut en las terracitas y e ir apartando un poco las chaquetas, he pensado hacer un concurso. Sé que quizás a todos no agrade, pero a mí me encanta; y bueno, como al fin y al cabo lo hago yo.. :P Allí va.

Sobre todo es para agradecer el apoyo tan grande que noto desde instagram hacia el trabajo que subo. En pocas semanas aquello ha crecido como la espuma y me siento abrumada muchas veces, ante tantos comentarios bonitos, muchísimas gracias, llenan de verdad. Para agradecéroslo este concurso va un poco de fotografía y de de florecillas y hojitas.


Para participar tenéis desde hoy hasta el 31 de marzo a las 12:00 pm, tantas oportunidades como se quiera, y los requisitos son 2:

1 - seguirme en instagram
2 - etiquetar vuestras fotos de cuánto queréis vuestras plantitas del balcón, el parque donde paseáis, los cactus de casa del vecino, los geranios de vuestra madre, los pinos del chalet... cualquiera que haga referencia a la flora y a la botánica en general con #botanicalcontest

Las 3 fotos que más me gusten se llevan, cada una:
- 1 fanzine de Botanical
- 1 juego de prints de Botanical en A5 (uno de los 3 kits disponibles para cada foto ganadora)

Así de fácil.



Pd1:El concurso es internacional, así que no hay problema para enviar los paquetitos a donde sean! Por favor, asegúrate que pueda contactar contigo mediante alguna web o correo que aparezca en tu perfil de instagram, compartiré las fotos ganadoras aquí :P

Pd2. Una foto ganadora por persona! ;)


Suerte a todos!

12 comentarios:

  1. Con lo que me gusta fotografiar plantas! Me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Ana, lo tienes en la columna de la izq y hay un link en la entrada, pero te lo dejo aquí http://instagram.com/evablau Un besete!

      Eliminar
  3. ooh, qué guay! aunque va a ser difícil sacar favorecidas a mis planturras.

    ResponderEliminar
  4. Ooh, me gustaría pero no puedo, no tengo instagram. Mucha suerte para todos. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Eva, qué preciosidad!! :)
    Lo intentaré! jajaj

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, aprovecho para salir del anonimato. Te leo desde hace un tiempo. Me encantan tus ilustraciones y me gustaron mucho las de Botanical, así que voy etiquetar mis plantitas ahora mismo. Te vas a aburrir de etiquetas, jijijiji...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! no no creo que me aburra.. Estoy viendo unas fotos preciosísimas... <3! un besete!

      Eliminar

Blogging tips