.

4.12.13

Nuevas libretas


Adoro cualquier cosa que se pueda comprar en una papelería. Nunca tengo suficientes bolis, colores, rotuladores.. y libretas. Al final tengo un montón, algunas sin usar, esperando a grandes historias o cosas importantes que dibujar, pero la mayoría llenas de apuntes y bocetos. 


Este mes, que ha sido duro en miles de sentidos, he estado sumergida en el estudio. He tenido muchísimo trabajo, y cuando más tengo, más me apetece hacer otras cosas.. como un pequeño fanzine, del que os hablaré la próxima vez. De las ilustraciones que hice, he sacado cuatro modelos de libretas. 


Son pequeñitas, un A6, para llevar en el bolso o en el bolsillo de atrás de los vaqueros. Están impresas sobre papel tintoretto de 140gr y dentro tienen 20 hojas de papel reciclado de 110gr.


Creo que los colores han quedado preciosos.. estoy tan contenta.. 

3 comentarios:

  1. me encantan, me encantan, me encantan!!! (¿lo he dicho ya?jajaj) ojos con corazoncitos...yo quieroo!!¿cómo puedo conseguirlas?^^ * *

    mua

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son preciosas!

    Un beso!

    Helena

    ResponderEliminar

Blogging tips